Entradas populares

miércoles, 5 de enero de 2011

SOMOS ESTETICAS. Rif: j- 29933004-3

QUIENES SOMOS?
Somos comercializadora de planes de cirugías que le brindara la mas segura intervención quirúrgica y tratamientos para el cuidado facial y corporal.
Sabía Usted que:

A través de la historia, la belleza ha significado parte importante del pensamiento de la humanidad; culturas y tradiciones se han movido a su alrededor. La corrección de las imperfecciones de la belleza a través de la Cirugía Plástica Estética y la Medicina Estética se ha convertido en rutina de la vida diaria. En el mundo hay centros de perfeccionamiento de la estética que ya son tradicionales y emblemáticos. Algunos en Europa, otros en América. Venezuela, reconocida mundialmente en este campo, no contaba con una Clínica de Cirugía Plástica, Estética y de Medicina Estética que estuviese a la altura de las exigencias internacionales.

Con un área de 2.700 m2, Venezuela Exotik, C.A., le ofrece los servicios más actualizados en Cirugía Plástica y Medicina Estética, todo para el cuidado integral del cuerpo, la juventud y la belleza. Nuestro Nuevo Staff de Cirujanos Plásticos, miembros de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maternidad, de reconocida trayectoria nacional e internacional, le Financiamientos y así brindarle la más avanzadas técnicas en cirugía y medicina estética, en nuestras amplias instalaciones,  que cuenta con la seguridad de una institución de salud completa, con quirófanos modernos de alta tecnología, dotados con los más sofisticados equipos médicos, cumpliendo con  las normas internacionales de seguridad, servicio de recuperación post-operatoria, hospitalización, laboratorio, radiología,  Cardiología, Medicina Interna, Endocrinología, y servico de laboratorio.
.

En Venezuela Exotik, C.A. usted encontrará servicios integrales para realzar su belleza con la atención de nuestro staff  de profesionales altamente especializados; nuestras instalaciones le brindarán el confort y la seguridad su cuidado PRE y POST operatorio amerita; cirugía especializada con resultados rápidos y seguros...

Todo para servirle con excelencia a su alcance y por supuesto no cuesta más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario